Salud

5 Alimentos que te ayudan a quemar la grasa abdominal

La grasa abdominal o la grasa corporal es un gran enemigo para todas las personas hoy te mostraremos 5 Alimentos que te ayudan a quemar la grasa abdominal, que hacen ejercicio regularmente y no ven los resultados esperados a pesar de sus enormes esfuerzos y trabajo duro día tras día. Además de convertirse en uno de los peores enemigos de nuestra salud en nuestra vida diaria y querer vivir durante muchos años. Hoy, nos propusimos brindarle algunas sugerencias y consejos sobre cómo reducir la grasa de manera más efectiva. Pero no es necesario tener en cuenta todas las dietas milagrosas, pueden garantizar la eliminación de toda la grasa en 7 días, para que nunca la vuelva a ver.

Si nuestro cuerpo consume menos calorías de las que consumimos, el exceso de energía se almacenará en forma de grasa. Esto no es malo hasta que se acumula demasiado y puede causar enfermedades peligrosas. Hay algunos alimentos que pueden ayudarlo a deshacerse del «mango del amor»

«Si quieres perder, debes ganar». La palabra viene de Fernando Sartorius, un fabuloso entrenador español que ha logrado un gran éxito en las Américas y una victoria completa en Hollywood. Las esculturas de Hale Berry, Bianca Jagger y Nicole Kidman están completamente anatomizadas. En su libro «Max Challenge», en coautoría con Elsa Pataky, Sartorius revela uno de sus maravillosos secretos, que es obtener la mejor versión de esta actriz ya espectacular de Madrid: aumentar la masa muscular.

Tengo la tendencia a engordar

Si los jóvenes no ejercitan sus músculos, no solo seremos considerados como sarcopenia (degeneración del tono muscular y la función) cuando maduramos, sino que también tendremos una tendencia a aumentar de peso. Por cierto, aquí hay una explicación de uno de los mayores misterios de la humanidad: por qué cuando éramos jóvenes comíamos como limas, pero no nos sentíamos gordos, y con los años, incluso obtuvimos ensalada de lechuga.

Entonces, volviendo a Sartorius, si el objetivo es quemar la grasa abdominal, La forma de hacerlo es no obsesionarse con el ejercicio aeróbico, tratar de destruir todo (incluso si elige rutinas de alto impacto y duraderas, o incluso destruir nuestras articulaciones), sino encontrar un equilibrio entre el ejercicio aeróbico y la fuerza, Para inducir cambios en el metabolismo en el cuerpo, fortaleciendo así la masa muscular.

Por el contrario, a la larga, al gastar dinero en lugar de gastar dinero para quemar grasa abdominal, tendremos el efecto contrario: reduciremos la expresión muscular al mínimo, debilitaremos su función endocrina y contribuiremos al aumento de peso.

ALIMENTOS QUE AYUDAN A DISMINUIR LA GRASA ABDOMINAL

1. Chocolate

Aunque no parezca así, agregar chocolate a los alimentos para quemar grasa abdominal no es ni una broma ni un error. El chocolate ayuda a quemar la grasa del vientre. Por supuesto, para beneficiarse de estos efectos, debe tener un alto contenido de cacao (al menos 85%). Puedes comer una onza al día después de las comidas.

2. Nueces

Según un estudio de la Universidad de Barcelona, ​​comer 30 gramos de nueces al día durante 12 semanas puede reducir la grasa abdominal. Las nueces también son satisfactorias y ayudan a reducir los niveles de azúcar en la sangre. Para aprovechar todos estos beneficios, debe comer 5 nueces al día.

3. Pimentos picantes

La capsaicina es el nombre de una sustancia que causa picazón y se considera un alimento que quema grasa abdominal. Cuando lo toma, su metabolismo quema el exceso de grasa corporal y aumenta la temperatura corporal. Los pimientos con mayor contenido de capsaicina son habanero, azufaifa, pimiento, serrano y jalapeño.

4. Guacamole

El efecto beneficioso sobre el metabolismo de las grasas abdominal se atribuye a la fórmula. Su explicación es muy simple. Solo necesita triturar y mezclar 1/4 de la cebolla tierna, 2 aguacates, jugo de lima, 1/4 del tomate y el cilantro. Si se agregan algunas rodajas de chile, el efecto de la especia, más específicamente, la capsaicina contenida en él, puede mejorar el efecto de quema de grasa.

5. Lentejas

Las lentejas tienen muchos beneficios para la salud, por lo que se recomienda comer estos frijoles al menos una vez a la semana. Las lentejas contienen hierro que promueve la quema de grasa; la vitamina B12 es esencial para convertir la grasa en energía, y la vitamina B3 también ayuda a quemar grasa. Evite cocinar con alimentos grasos o procesados ​​(como carne roja) o alimentos procesados ​​(como salchichas).

Porque tengo kilos de mas

Cuando continuamos comiendo en exceso, la mayoría de las personas terminan ganando unos pocos kilogramos. La mayor parte de esto ocurre durante las vacaciones de Navidad, pero también durante las vacaciones de verano o en cualquier otro momento cuando cambiamos nuestros hábitos alimenticios. Cuando esto sucede, tenemos que culpar a los turrones, condimentos, helados o bebidas azucaradas. Sin embargo, no podemos ignorar el hecho de que la razón principal de nuestro aumento de peso no es la comida que comemos, sino la diferencia entre la energía proporcionada por estos alimentos y la comida que gastamos.

4 Consejos para ayudarte a quemar grasa corporal

1. Intentar no abusar de la sal

Debido a que retienen líquido, la grasa se acumula en áreas que el cuerpo absorbe fácilmente. La sal te hará desear las bebidas ricas en calorías. Un estudio realizado por Graham MacGregor, profesor de medicina cardiovascular en la Universidad de St. George en Londres, mostró que los niños cuya ingesta de sal se redujo a la mitad beben dos tazas de bebidas azucaradas por semana, eliminando 230 calorías en su dieta.

2. Hacer deporte en las primeras horas del día

Los estudios han demostrado que hacer ejercicio aeróbico puede ayudarlo a quemar grasa más rápido. Durante estos tiempos, pierde un kilogramo más de grasa que en el futuro.

Porque la cafeína hace que sea más fácil quemar la grasa almacenada durante la sudoración. Algunos estudios han demostrado que beber café solo 30 minutos antes del entrenamiento en ayunas puede ayudar a activar la grasa durante el ejercicio.

3. Desayuna copos de avena

Este es un alimento que ayuda a controlar el peso desde la madrugada. Además, la avena es un alimento saludable muy poderoso, debido a su alto contenido de fibra y nutrientes, puede promover la pérdida de peso, por lo que puede complementar la dieta de pérdida de peso.

Beneficios de tomar avena justo antes de entrenar

  • Debido a los aminoácidos esenciales, fibra y ácidos omega 3, ayuda a reducir el colesterol.
  • Es antioxidante.
  • Reduce la tensión arterial.
  • Ayuda a reducir el apetito.
  • Mejora sistema inmunológico.
  • Reduce la probabilidad de tener diabetes tipo 2 o diabetes (caracterizada por altos niveles de glucosa en la sangre).
  • Son buenos para el cuidado de la piel.
  • Tiene propiedades expectorantes y ayuda a expulsar sustancias contenidas en los pulmones.
  • Ayuda a perder peso, por lo que generalmente se incluye en las dietas de pérdida de peso, ya que ayudan a retener menos agua y el contenido de fibra es bueno para perder peso. eliminar mejor las grasas y las toxinas.

4. Introduce las alubias en tu dieta

Los investigadores en California descubrieron una enzima en los frijoles rojos que puede ayudar a quemar grasa al evitar que los carbohidratos se depositen como depósitos de grasa, reduciendo así la grasa en nuestras reservas.

Join The Discussion