Belleza

5 Consejos para cuidar tu cuerpo de forma natural

Las mujeres siempre se preocupan por nuestra apariencia, no es ningún secreto mantenerse saludable y bella. Sin embargo, muchas veces, gastamos demasiado dinero en productos de salud y belleza, y de hecho, los remedios caseros a nuestro alcance pueden lograr el mismo efecto que los productos químicos caros.

En «Better Health», nos preocupamos por su cuerpo y su salud. En esta sección, encontrará los mejores tratamientos para lograr una piel suave y juvenil, cuidado del cabello, celulitis molesta y condiciones diarias comunes que usted y su familia pueden encontrar en cualquier momento. Le encantarán los consejos naturales, útiles y efectivos encontrados.

Las mujeres siempre se preocupan por nuestra apariencia, siempre estamos buscando una manera de mantener nuestra piel sana, porque ¿a quién no le gusta lucir bella y encantadora? Afortunadamente, hay miles de remedios caseros que pueden ayudarnos sin gastar mucho dinero. Diga adiós a esos costosos productos de belleza y comience a cuidarse con los artículos a mano. Estas son las mejores técnicas para cuidar su apariencia de forma natural, rápida y efectiva. ¡Te verás espectacular!

1. Aceitunas y limón para mareos

Comer aceitunas o chupar limones puede prevenir los mareos durante el viaje porque contienen taninos, que pueden prevenir las náuseas. Además, además de toser, inhalar algunos dulces de jengibre también puede desempeñar un papel en la prevención del mareo. Estos dulces se pueden hacer en casa de una manera simple, como se describe en este video:

Diga adiós a los mareos en la conducción, el tren, el avión o el bote. Los remedios caseros para evitar los vómitos y los mareos son las aceitunas o la succión de limón. Estos alimentos contienen taninos, sustancias que ayudan a prevenir las náuseas.

2. Ajo y cebolla contra los resfriados

Los resfriados pueden lidiar mejor con varios remedios caseros. Una de ellas es respirar los gases de escape del ajo o la cebolla, porque contienen azufre y tienen capacidad antiinfecciosa. La sopa de pollo también puede ser un buen aliado contra los resfriados, ya que puede reducir la inflamación del moco. La equinácea poco conocida es una hierba que puede aliviar los síntomas del resfriado.

Los expertos creen que no debe administrarse a niños pequeños. El uso excesivo o inadecuado de estos medicamentos puede causar lesiones graves. Hable con el médico de su hijo antes de darle medicamentos a su hijo. Tome la medicación solo según las indicaciones. Algunas medicinas para el resfriado contienen múltiples ingredientes, tales como medicinas para la congestión y analgésicos, por lo tanto, lea la etiqueta de la medicina para el resfriado que está tomando para asegurarse de que no esté tomando demasiada medicina.

Aunque el frío es muy leve, puede hacerte sentir incómodo. Aunque ansioso por tomar el remedio final, lo mejor que puede hacer es cuidarse. Descanse, beba líquidos y mantenga la humedad del aire circundante. Recuerde lavarse las manos con frecuencia.

3. Miel para eliminar el acné

Aplique este dulce a las espinillas y déjelo actuar durante 15 minutos. Luego, limpie su cara con agua tibia e inmediatamente notará cómo se reduce la hinchazón.

Desde que un estudio en 1984 mostró que los suplementos de zinc pueden evitar que las personas se enfermen, algunas personas han estado proporcionando zinc para los resfriados. Desde entonces, los resultados de los estudios sobre zinc y resfriados han sido mixtos. Algunos estudios han demostrado que las píldoras de zinc o el jarabe pueden acortar la duración de un resfriado en un día, especialmente cuando se toman dentro de las 24 horas posteriores a la aparición de los primeros signos y síntomas de un resfriado. El zinc también tiene efectos secundarios potencialmente dañinos. Consulte a su médico antes de considerar tomar zinc para prevenir o reducir la duración de un resfriado.

Parece que la mayoría de tomar vitamina C no ayudará a las personas comunes a prevenir los resfriados. Sin embargo, tomar vitamina C antes del inicio de los síntomas del resfriado puede reducir la duración de los síntomas. La vitamina C puede proporcionar beneficios a las personas susceptibles a los resfriados debido a la exposición frecuente (por ejemplo, niños que participan en servicios grupales de cuidado infantil en invierno).

4. Alcohol para quitar el olor de pies

El sudor y la piel agrietada son las dos causas principales del olor desagradable del pie. Sin embargo, hay muchas razones por las cuales los pies huelen mal. En este artículo, los escribimos y le brindamos algunos consejos para prevenir y reducir los olores. Dado que una gran cantidad de glándulas sudoríparas se concentran en esta parte del cuerpo, hay más sudor en los pies que en otras partes del cuerpo, un total de aproximadamente 250,000. La abundancia es menos repetitiva en otras partes (como las axilas, las manos y la ingle). La función principal de estas glándulas es regular la temperatura del cuerpo a través del sudor. Cuando las bacterias presentes en la superficie de nuestra piel descomponen el sudor, aparecerá el olor típico de los pies.

El clásico olor a pies se puede eliminar, si se limpian con un trapo empapado en alcohol, ya que su efecto antiséptico combate las bacterias y hongos que lo provocan.

5. Aloe vera contra el estreñimiento

El aloe es una de las 250 especies de aloe conocidas en el mundo, que vive principalmente en zonas desérticas o semidesérticas, donde es el clima más adecuado para su crecimiento. Está formado por un grupo de hojas que comienzan en el tronco y ocasionalmente aparecen dos o tres veces al año, con flores amarillas que crecen en él. Además, el jugo se extrae de las hojas de aloe vera con fines terapéuticos. El experto en aloe de Lanzarote, Lanzaloe, cree que las propiedades del aloe pueden ayudar al sistema digestivo, al sistema de ejercicios o al sistema respiratorio. Sin embargo, todos los métodos de tratamiento deben buscar previamente el asesoramiento de expertos médicos.

El aloe es muy popular debido a sus diversas propiedades. Se puede usar en cremas faciales para hidratar y cuidar la piel, pero también es conocida por sus efectos digestivos que promueven el tránsito intestinal. Otra forma de acabar con el estreñimiento es tomar una cucharadita de aceite de oliva cada mañana para estimular el sistema digestivo.

6. Desmaquíllate de manera natural

Tanto la vaselina como el aceite de oliva son excelentes para eliminar el maquillaje facial. Aplíquelos en su cara, luego use una bola de algodón para quitar el maquillaje. ¿Por qué gastar en productos caros?

Cinco pasos para eliminar el maquillaje, una piel sana Desmaquillarse antes de acostarse debe ser un ritual. Es muy importante hacer esto, en lugar de usar un algodón limpiador para hacer esto con precisión, generalmente no se recomienda que lo use para una limpieza a fondo. El proceso perfecto consta de cinco pasos. Esto puede parecer tedioso, pero solo lleva cinco minutos. «A la larga, la piel se volverá más saludable y brillante, mientras que a corto plazo, todos los tratamientos o cremas utilizados.

2 Comments

  1. Mael julio 28, 2020
  2. Kevin agosto 2, 2020

Join The Discussion