Uncategorized

Como eliminar el resfriado – y que no debo tomar para el resfriado

Los tratamientos para el resfriado son casi tan comunes como el resfriado común, pero ¿son efectivos? No hay cura para el resfriado, pero hay algunos remedios que pueden ayudar a aliviar los síntomas y protegerlo de las molestias. A continuación se presentan algunos remedios comunes para el resfriado y su conocimiento conocido. Aunque los síntomas del resfriado suelen ser leves, los síntomas de la gripe suelen afectar a todo el cuerpo, incluidos los pulmones, y no deben ignorarse1. La influenza puede causar complicaciones de salud como infecciones del oído, infecciones de los senos, neumonía y, en casos raros, insuficiencia de múltiples órganos2.Los tratamientos para el resfriado son casi tan comunes como el resfriado común, pero ¿son efectivos? No hay cura para el resfriado, pero hay algunos remedios que pueden ayudar a aliviar los síntomas y protegerlo de las molestias. A continuación se presentan algunos remedios comunes para el resfriado y su conocimiento conocido.

1. Estar hidratado

Es importante mantenerse hidratado, así que beba mucha agua. 3-5 agua, limonada, agua de coco, refrescos o té pueden ayudar a reponer la humedad. Beber muchos líquidos puede ayudar a la congestión, hidratar la garganta, aliviar la tos seca y prevenir la deshidratación 3-9 Evita la cafeína y el alcohol, ya que pueden deshidratarte. 4,6

¿Sabía que podemos vivir de dos a cuatro meses sin alimentos (dependiendo de los depósitos de grasa), mientras que solo podemos vivir de tres a cinco días sin agua? La hidratación es tan importante para los humanos, por eso debemos consumir adecuadamente este importante líquido en nuestra vida diaria. Las necesidades diarias de agua potable de cada persona son diferentes porque depende de factores como la edad, el peso, el sexo, la salud, la dieta, el clima y el ejercicio físico.

2. Beba líquidos calientes

Los líquidos calientes como el té de limón, el jugo o la sopa no solo ayudan a hidratar y calmar el tracto respiratorio superior, sino que también pueden proporcionar beneficios psicológicos al proporcionar una sensación de bienestar.

Si vamos a ver a un médico especialista en resfriados, él nunca recetará antibióticos, pero a veces quedará algún medicamento en casa después de tratamientos anteriores, por lo que decidimos tomar el medicamento nosotros mismos. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan que los antibióticos no puedan combatir las infecciones causadas por virus, como resfriados, gripe, bronquitis, sinusitis o infecciones del oído. Si decidimos tomar antibióticos durante un resfriado o gripe, no podremos curar la infección ni evitaremos contagiarla a otros, no nos sentiremos mejor y también podremos promover la resistencia a los antibióticos.

3. Descanse un poco

Descansar ayuda a su cuerpo a combatir infecciones, por lo tanto, siempre que se sienta cansado y se duerma lo más posible, debe descansar.

La influenza es causada por el virus de la influenza, y no existe un tratamiento efectivo dirigido que no sea el tratamiento de los síntomas. Para combatirlo, se recomienda permanecer en cama, ya que el sueño es esencial para mantener un sistema inmunológico saludable y desempeña un papel vital en la respuesta del cuerpo a las infecciones bacterianas y virales. Investigadores de la Universidad de Washington Spokane descubrieron por qué dormir más es una medida efectiva para prevenir el virus de la gripe. Recientemente publicaron hallazgos interesantes sobre esta epidemia patológica en la revista Brain, Behavior and Immunity.

4. Calmar y aliviar los síntomas

Los resfriados a menudo causan dolor o irritación en la garganta, y las gárgaras con agua salada pueden calmarlos. 4,5 Las pastillas o los medicamentos dulces también pueden aliviar el dolor o la irritación de la garganta [6,8]. Evite dárselos a los niños pequeños porque pueden causar asfixia. 6.8 Antes de darle cualquier producto a su hijo, revise la etiqueta. El aerosol salino o las gotas nasales también pueden ayudar a la congestión y eliminar la mucosidad.

EVITAR RESFRIADO

La sabiduría de las abuelas es ilimitada. Este es un estudio de la Universidad de Nebraska que demuestra que son correctas. El caldo de pollo te hace sentir mejor porque reduce la congestión y lubrica la garganta, lo que reduce la irritación. Además, contiene productos químicos similares a la gripe, que ayuda a curar más rápido. Si desea llevar sopa al lugar de trabajo pero no tiene un horno microondas, necesitará un termo. Este termo a prueba de derrames mantendrá nuestro inventario a una temperatura ideal. Una botella portátil de 500 ml cuyo tamaño hace que sea fácil de transportar, y su orificio superior le permite insertar una cuchara y beber sopa sin tener que verterla en un plato.

5. Infusión de limón y miel para calmar la garganta

Un remedio efectivo. El agua tibia con limón y miel puede aliviar el dolor de garganta, la irritación y la tos. Es tan simple como calentar agua: agregue la mitad de un jugo de limón y unas cucharaditas de miel pura, luego beba un sorbo. Puede tomar esta bebida varias veces al día hasta que se alivie la molestia de la garganta. Si desea miles de productos de alta calidad con gustos diferentes, puede probar estas 6 mieles de una flor y flores múltiples de España, que tienen diferentes colores, aromas, sabores y texturas. Por supuesto, recuerde que debido al riesgo de botulismo, la miel no se recomienda para niños menores de 1 año.

Para niños menores de 6 meses, solo tome paracetamol. Para niños mayores de 6 meses, puede usar paracetamol o ibuprofeno. Consulte al médico de su hijo para obtener la dosis correcta para la edad y el peso de su hijo. Tenga cuidado al dar aspirina a niños o adolescentes. Aunque la aspirina está aprobada para su uso en niños mayores de 3 años, los niños y adolescentes que se han recuperado de la varicela o síntomas similares a la gripe no deben tomar aspirina. Esto se debe a que la aspirina está asociada con el síndrome de Reye en estos niños, que es una enfermedad rara pero potencialmente mortal.

6. Evite los irritantes

Evite fumar o fumar pasivamente, ya que esto puede agravar síntomas como la tos. 8

La tasa de incidencia es de 40 por cada 100,000 habitantes, por lo que la importancia de la atención temprana

2 Comments

  1. darian julio 25, 2020
  2. omar julio 26, 2020

Join The Discussion